- Preguntas frecuentes -

Para nosotros siempre será mejor escucharos directamente y que nos contéis todo sobre vosotros y vuestras inquietudes. Estamos aquí para comprenderos y guiaros.

Desde 900€ te ofrezco una cobertura completa del día de tu boda, empezando por los preparativos, hasta el último baile, sin preocuparte por horas extras. Siempre llevo todo mi equipamiento, incluyendo dron para tomas aéreas, con un reportaje fotográfico estilo natural y creativo.

Foto, video, preboda, postboda, caja, dron.

Cobertura de toda la boda, desde la casa del novio hasta el final de evento. Entregamos una caja decorativa con pendrive y fotos impresas.

También la posibilidad de elegir una sesión de preboda o postboda.

Consultar disponibilidad primero y presupuesto contactando con nosotros preferiblemente.

No podemos cubrir más de una boda al día ya que eso supondría estar pendiente de varias bodas, parejas, familias y de varios profesionales, eso no permitiría estar completamente volcados en vosotros y en vuestro día.

Sí, podemos realizar una boda en cualquier lugar de España. Nuestra base reside en Murcia.

Está incluido para Murcia y alrededores, pero para desplazamientos de más de 200 Km de Murcia siempre podría hablarse, puesto que en algunos casos nos interesará viajar a otra zona de España por vivir esa experiencia y enriquecer nuestro portfolio. 

Mi estilo de fotografía principalmente es el fotoperiodismo, pero en cada boda, con cada pareja y sus familiares y amigos siempre me gusta crear un ambiente divertido y creativo, dando ideas e instrucciones poco formales para generar acciones naturales y sin posados.

Llevo 9 años en la fotografía y he explorando diversos estilos. Hoy día, mi enfoque es la autenticidad, captar los momentos al estilo más natural. La experiencia me ha llevado a valorar lo real.

Si, en ocasiones utilizo Google Drive para compartir algunas fotografías con las parejas pocos días después de la boda, o entregarles una copia digital de las fotografías que usaremos para el álbum.

Solemos tardar de 2 a 4 meses, dependiendo de la cantidad de trabajo y por los tiempos que conlleva diseñar el álbum hasta poder ver a las parejas y entregárselo, o en su defecto, el tiempo que tarde en llegar por correo. Si se tratara de una entrega tan sólo con caja de madera, los tiempos bajan considerablemente.

Mi pareja y yo somos los dos fotógrafos profesionales principales. Contamos con un tercer profesional experimentado que nos acompaña a aquellas bodas más complejas o en las que han contratado el pack de video.

Para aquellas bodas que requieren un trabajo global más exigente y contratan todo el pack que podemos ofrecer de foto y vídeo, contamos con dos videógrafos profesionales dedicados a vídeos de bodas.

Sí se diera el caso en el que cualquiera de los 2 fotógrafos principales tuvieran un accidente o cayeran enfermos, contamos con un tercer fotógrafo en nuestro equipo. 

En casos más complejos también contamos con ayuda de otros profesionales del sector con los que mantenemos el contacto y nos ayudamos en el cubrimiento de las bodas.

No cobramos por horas extra, sabemos que cada boda tiene una duración distinta, por lo que nos quedamos siempre hasta la barra libre, donde pasamos las horas necesarias hasta estar satisfechos con el material conseguido y además nos relajamos y divertimos con vosotros.

Hay todo tipo de aventuras en cada boda, nos consideramos un equipo flexible y atento, vamos a estar con vosotros hasta el final y procurando pasarlo tan bien como cualquier invitado más. Para nosotros no hay horas extra, lo que hay es una pregunta: «¿Tenemos los recuerdos suficientes y cubierto todo vuestro día?». Y hasta no estar completamente satisfechos estaremos a vuestro lado.

Generalmente en 3 plazos, siendo el primero de ellos la reserva, importante para guardaros la fecha y cubrir parte de los gastos iniciales.

El segundo pago se efectuaría unas semanas previas al día de la boda, (salvo las bodas reservadas con menos de un mes de antelación).

El tercer pago lo pedimos siempre el mismo día de la boda en efectivo. Esto siempre os ayuda a disfrutar del evento y de los días posteriores como la luna de miel, sabiendo que todos los pagos están resueltos.

Junto con el pago en efectivo el día de la boda, firmamos un contrato por el que me comprometo a entregar el reportaje en el tiempo acordado.